Patrizia con Zeta

Patrizia con zeta

INTENSIVO DE TEATRO ESPONTÁNEO.
LABORATORIO DE CREACIÓN TEATRAL.

Nació en Brasil, vivió y se formó en Italia, diplomada en 2002 como actriz y bailarina,  en la Accademia d’Arte Drammatica Palcoscenico”, Teatro Stabile del Veneto. 

Se especializó en centenares de cursos, stages, workshops con grandes maestros como Lindsay Kemp, Anna Mazzamauro, Giancarlo Cobelli, Franca Nuti, Rossella Falk, entre otros.

Su carrera en los escenarios  empieza hace 20 años,  entre Italia y España, al lado de grandes maestros como Giancarlo Cobelli, Lydia Biondi y Silvio Spaccesi (entre otros), colaboró como cómica en varios programas de la televisión italiana al lado de grandes cómicos como Daniele Luttazzi y rodó varias películas que ganaron diferentes premios. Una de ellas rodada en España: Rocco tiene tu nombre” de Angelo Orlando, ganadora de Festivales Internacionales como el PIFF (Prague International Film Festival).

 

En España destaca su trabajo en  Grease, el musical” dirigido por Coco Comin y Manu Guix,del 2011 al 2013, con el  papel de Miss Lynch

Desde el 2013 se dedica al mundo de la comedia, escribe e interpreta sus propios monólogos. Cuenta con más de 700 funciones en salas de comedia de Barcelona como Eixample Teatre, Café Teatre Llantiol, Sala Ars y Sala Ón Bcn, con sus tres espectáculos “Demasiado teatral”, “La(s) Regla(s), “Detox” y su ultimo trabajo con el que se encuentra actualmente de gira :“Bella y Bestia Soy”. 

Su carrera actoral va de la mano con su profesión como docente de artes escénicas, que cuenta con más de 15 años de experiencia. 

Dirigió su propia escuela de artes Escénicas AMARTIST, del 2014 al 2016 y llegó a fundar  una compañía con el mismo nombre con la cual desarrolló diferentes proyectos como FLAIX TEATRE evento de micro teatro gastronomía y música y NACAR COMEDY, noches de comedia en diferentes salas de Barcelona.

Es formadora de actores y trabaja con diferentes escuelas como El Gato Azul en Sitges, Buenafuente’s Actors, Hacer Teatro e imparte clases de entrenamiento actoral en Sala Ón Bcn.